Toma de protesta de la dirigencia del Comité Directivo de Cuautepec

El PRI debe estar presente en todo momento y lugar, trabajando permanentemente por el bienestar de la población, expresó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Revolucionario Institucional en Hidalgo, durante la toma de protesta de la dirigencia del Comité Directivo de Cuautepec.

Crespo Arroyo exhortó a la militancia a mantenerse activa y no sólo movilizarse en temporada electoral ya que este es el inicio que marca el triunfo en las próximas elecciones para la recuperación de Cuautepec, al citar al memorable político Luis Donaldo Colosio Murrieta con su frase “al partido hay que movilizarlo en todo lugar y todo momento”. En ese sentido, consideró que el tricolor en la actualidad es el partido que vislumbró Colosio.

Asimismo, manifestó el orgullo que siente el priismo hidalguense al ser encabezado por Francisco Olvera Ruiz, quien tiene vocación de servicio, al igual que toda su militancia.

Ricardo Crespo reconoció en Omar Fayad Meneses, senador de la República, a un hombre que ha demostrado su cariño a la gente y a este instituto político que ha dado resultados, por ello le pidió tomar la protesta a Haidee García Acosta, como presidenta y Rafael Hernández Espinoza, secretario General. Al tiempo que agradeció la colaboración de Álvaro Licona Flores al frente del priismo de Cuautepec.

En su oportunidad, García Acosta, refirió que la riqueza de este partido radica en la coincidencia por el bien común que le permite a su militancia caminar unidos por el engrandecimiento de Hidalgo. Precisó que asume la presidencia con la responsabilidad de seguir el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Francisco Olvera Ruiz, mandatario hidalguense, quienes conducen al país y la entidad por rumbos mejores. Cabe destacar que la nueva dirigente formó parte de las filas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en su localidad.

Asistieron: Guadalupe Muñoz Romero, lideresa de ONMPRI, el diputado local Luis Alberto Marroquín Morato, Lázaro Vera Jiménez, diputado federal suplente de Francisco González Vargas y los delegados distrital y municipal.

Comentarios

comentarios