Esta mañana fue presentada la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, que tendrá como escenario el Autódromo Moisés Solana, en el municipio de Epazoyucan, muy cerca de la capital hidalguense, que para efectos de la promoción nacional se toma como sede de la competencia.

A nueve días de que se lleve a cabo, los organizadores manifestaron su beneplácito de regresar a una plaza que ha sido “generosa” con el automovilismo deportivo y en particular con esta categoría en la que compiten autos de la marca Seat.

Sin duda uno de los principales atractivos para los aficionados hidalguenses, es la presencia en este circuito del piloto Rogelio Germán, quien marcha en el cuarto lugar de la clasificación general, en la que se enlistan 17 competidores de primer nivel.

Luego de cuatro fechas, Rogelio Germán suma 639 puntos, 13 debajo de los que ostenta Alfonso Celis en la tercera posición, mientras que César Tiberio Jiménez acumula sólo cuatro más, en una apretada terna que le sigue los pasos al líder Ricardo Pérez de Lara, que ya ha obtenido 716 unidades.

Con el objetivo de ser profeta en su tierra, el piloto hidalguense apretó desde la fecha anterior celebrada en Zacatecas y con una sumatoria de 180 puntos se subió a lo más alto del podio, a 16 unidades del líder general que se tuvo que conformar con la tercera posición.

El nivel de Germán sube en cada competencia, luego de un complicado inicio en la primera fecha celebrada en el circuito de Guadalajara, en que fue relegado hasta el quinto lugar, mismo que ocupó en Monterrey pero con mejor puntuación. En Aguascalientes fue segundo lugar durante la tercera competencia.

Además de la presencia de Rogelio Germán y experimentados pilotos como Santos Zanella, Rubén Pardo, entre otros, los organizadores aseguraron que como en cada edición, habrá atractivas sorpresas para los aficionados y no solamente el día de la competencia clasificatoria, que será el domingo 5 de agosto.

Comentarios

comentarios