El PAN le ha fallado a México con 55 millones de pobres: David Penchyna

David Penchyna, candidato a senador durante una reunión que sostuvo en Santiago Tulantepec

Es momento de cambiar las cosas que no están funcionando bien en México, ya que sólo a través de la unidad y la cercanía con la gente podremos mejorar la calidad de vida de los mexicanos, dijo David Penchyna, candidato a senador durante una reunión que sostuvo en Santiago Tulantepec.

Hay que ir al encuentro de los problemas y asumir la responsabilidad y el compromiso de responder a la ciudadanía. Hacer una gira es fácil cuando no se visitan todas las regiones y más cuando no se proponen soluciones concretas, por eso en su campaña recorre los municipios y las comunidades, para mantener la cercanía que siempre ha establecido con la gente, expresó el aspirante priísta.

Los candidatos del PRI queremos que le vaya bien a la gente, por eso vamos a todos los rincones de Hidalgo a hacer compromisos con sus habitantes, afirmó ante ciudadanos de Santiago Tulantepec.

Las promesas de empleo, apoyos, desarrollo nacional que pregonó el PAN hace doce años, y la promesa del empleo de hace seis, contrastan con la realidad del México de hoy, donde la zozobra de las familias ante la inseguridad, la falta de dinero en sus bolsillos, la falta de empleo y oportunidades son problemas del día a día, señaló.

Hay que aprovechar lo que hemos conquistado los mexicanos, porque a través de muchos años logramos libertad de expresión, fue el PRI el que consignó en la Constitución esa prerrogativa, para que la gente diga lo que siente y lo que vive, recalcó Penchyna.

El PAN le ha fallado a México y a Hidalgo, con 55 millones de pobres. Es momento de unirnos para consolidar el cambio que merece nuestro país y que merecen millones de mexicanos, señaló.

Comentarios

comentarios