El PAN durante doce años tuvo su oportunidad de sacar adelante al país y no la aprovecho: Víctor Velasco

Durante una intensa jornada proselitista por los municipios de Ajacuba y San Agustín Tlaxiaca, Víctor Velasco Orozco, candidato priista a diputado federal por el Distrito III, enfatizó que los compromisos que está haciendo Enrique Peña Nieto durante su campaña, de cara a los mexicanos, habrán de cumplirse.

Velasco Orozco, acompañado por Edith Avilés Cano, compañera de fórmula así como por la candidata a diputada federal por la vía plurinominal Nuvia Mayorga Delgado, el aspirante a una curul en San Lázaro Afirmó que no le reclamarán su ausencia en las 865 comunidades que componen el Distrito III.

«Como su diputado federal, nunca me van a reclamar que sólo acudí a sus comunidades para pedir el voto y nunca regresé. Eso no va a ocurrir, porque soy de Hidalgo y siempre he dado resultados reales como servidor público», manifestó.

Explicó también que llegó el momento de que en el país se comprometan por el futuro, y dijo que Enrique Peña Nieto representa la visión de un estadista, pero sobre todo el compromiso cumplido de un hombre de palabra que dio respuestas a su gente en el Estado de México.

Víctor Velasco precisó que el gobierno federal tiene miedo del Partido Revolucionario Institucional, y ahora intentan hacer lo que dejaron pendiente durante 12 años; tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron.

Las actividades del aspirante comprendieron visitas a las comunidades Santiago Tezontlale de Ajacuba y Llano Largo, Benito Juárez, Cacalote, Dajie, Toluca y El Campanario en San Agustín Tlaxiaca.

Comentarios

comentarios