El mejor proyecto para el país, hoy en día, es el PRI: Darío Badillo

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional Darío Badillo Ramírez y José Luis González León visitaron comunidades del municipio de Huejutla. El primer punto de esta jornada fue Ozuluama, donde fueron recibidos por representantes del lugar, tras hablarles de sus necesidades, expresaron: “Cuentan con nuestro voto para el primero de julio y  una vez que ganen, continúen trabajando por nosotros” .

En su mensaje, Darío Badillo Ramírez puntualizó la importancia de que el próximo Presidente de la República llegue respaldado por senadores y diputados de su mismo partido; “porque así las propuestas que haga el Jefe del Ejecutivo serán apoyadas por las diferentes Cámaras, lo que quiere decir que los beneficios llegarán de manera más rápida a los ciudadanos. No tengo ninguna duda de que el próximo presidente de México se llama Enrique peña Nieto”.

Más adelante, en su andar por los caminos de la Huasteca, los abanderados del tricolor llegaron hasta la comunidad de Huizachahuatl. Ahí, José Luis González León comentó a los habitantes de esta localidad que el PRI es un partido renovado, un instituto político que ha aprendido de sus tropiezos, por esto, es el mejor momento para que el Revolucionario Institucional regrese a Los Pinos.

Darío Badillo Ramírez tocó el tema de los productos de la canasta básica, señaló que no es posible la manera en que se han incrementado los precios, como el de la tortilla, “y así como éste puedo comentarles muchos ejemplos, ¿a esto llaman vivir mejor?, ésta es sólo una frase publicitaria”.

Posteriormente, Darío Badillo Ramírez y José Luis González León visitaron las comunidades de Chiquemecatitla, San José Ahuatempa y Santa Catarina. En este último punto el candidato explicó que la función de un diputado es, principalmente, legislar, y también puede ayudar a gestionar recursos para las comunidades.

Indicó que a lo largo de su trayectoria política él ha podido gestionar obras de mucha relevancia para la Huasteca y cerró su participación diciendo: es por eso que hoy vengo a pedir su voto, porque quiero representar en esta oportunidad a huastecos y serranos; “amigos, vayamos el próximo primero de julio a emitir nuestro voto por el mejor proyecto, vayamos a votar por el PRI”.

Comentarios

comentarios