Con goles en su contra en los minutos finales, con balones que pegan en los postes y no se incrustan a su favor, en lo que va del Torneo Clausura 2013, la Máquina Cementera de la Cruz azul Hidalgo no ha jugado mal, pero no logra hilvanar triunfos y remontar posiciones.

Desde el décimo tercer peldaño en la tabla con cuatro puntos, los hidalguenses visitan esta tarde al cuarto del escalafón, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que tienen 10 unidades, que representan una efectividad del 55 por ciento.

En su casa los Lobos mantienen paso perfecto, le ganaron por la mínima al Necaxa, luego golearon 3 – 0 a Dorados y por 2 – 1 se impusieron a la Piedad, mientras que en calidad de visitantes, Cruz Azul Hidalgo tienen su única victoria del torneo, pero fue precisamente contra los campeones Reboceros que han tenido un pésimo comienzo de campaña.

Esta misma noche continuará la actividad de la jornada siete. A las 20:30 horas los líderes generales, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, serán anfitriones de los Toros de Celaya, que en su antecedente en el Estadio Jalisco registraron empate a uno.

A diferencia de la semana anterior en que sólo hubo un duelo sabatino, esta vez son cuatro. El primero será a partir de las 16:00 horas en el estadio centenario de Pumas Morelos, que recibirán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los Estudiantes de Altamira, que no han podido ganar en su casa, serán anfitriones a las 18:00 horas de los Tiburones Rojos del Veracruz, que marchan invictos con 12 unidades en el segundo lugar de la tabla, además que tienen la segunda mejor ofensiva con ocho tantos.

Luego de que fueron líderes del torneo anterior y que fracasaron en la liguilla, los seguidores de los rayos del Necaxa esperan la reacción en esta competencia para que vuelvan a poner en el camino del máximo circuito. Los de Aguascalientes con cinco unidades, visitan a Venados de Mérida que suma seis.

También a las 19:00 horas, los que otrora fuera duros rivales para el resto de los equipos y que ya tienen experiencia en Primera División, los Dorados de Sinaloa y los Freseros del Irapuato, se encuentra en la séptima jornada como los equipos del fondo de la tabla con cuatro puntos y cerrarán las actividades sabatinas.

El domingo sólo está programado un cotejo y será a mediodía en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, con el Club Estudiantes Tecos de visita con Toros Neza, que han sumado cuatro de sus siete puntos en condición de locales, mientras que los tapatíos sólo llevan dos unidades en patio ajeno.

Comentarios

comentarios