El ITESA festeja su décimo segundo aniversario

“El gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), está comprometido para seguir impulsando el desarrollo del Instituto Tecnológico Superior de Apan (ITESA), por ello trabajaremos para la próxima ampliación de la biblioteca, la construcción de la unidad de docencia y de un auditorio”, afirmó Joel Guerrero Juárez, titular de la SEPH, al presidir los festejos del décimo segundo aniversario de esta casa de estudios superiores.

Acompañado por el director general de esta casa de estudios, José Antonio Zamora Guido, Guerrero Juárez, felicitó ampliamente a los docentes, alumnos y personal administrativo, “por estos doce años de esfuerzo continuo, y porque gracias al trabajo coordinado, hoy el ITESA se ha consolidado como un impulsor del desarrollo en la región del Altiplano”, refirió.

Al dirigirse a los jóvenes, el titular de la SEPH los exhortó a seguirse preparando día a día, para ser competitivos en el mercado laboral, porque, dijo, eso les permitirá tener una mejor calidad de vida.

En su oportunidad el director general del ITESA, José Antonio Zamora Guido, expresó que el ITESA ha logrando el arraigo de los jóvenes y se ha afianzado como promotora del crecimiento en la región, impulsando el progreso y desarrollo.

En el marco de este evento se entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios, a quienes se les condonó el pago de inscripción; en total fueron 23 los alumnos beneficiados. De igual forma se reconoció al personal docente y administrativo por diez y once años de trayectoria.

El ITESA cuenta actualmente con una matrícula de mil 985 alumnos que cursan las carreras de: licenciatura en Administración; así como las ingenierías en: Civil, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias, Logística, Electromecánica y Mecatrónica.

En esta ceremonia estuvieron presentes autoridades educativas de los diferentes niveles educativos de la región así como padres de familia y alumnos.

Comentarios

comentarios