El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, visitó la colonia Cubitos de Pachuca, donde saludó a los vecinos y les hizo un llamado a votar este próximo 1 de julio a favor de los abanderados priistas.
“Para mí no hay mejor encuesta que la que hago todos los días, saludando a la gente, tocando puertas, parando vehículos para entregarles mi propuesta y convencerlos de que voten por los candidatos del PRI”.
El abanderado tricolor aseguró que a menos de una semana para que concluya el trabajo proselitista las tendencias están marcadas a favor de los contendientes priistas: “no hay candidato que a estas alturas no sepa cómo le va a ir; yo no creo en las casualidades, si tan sólo la gente que me ha saludado y me ha manifestado su apoyo sale a votar, creo que con eso tendré suficiente para dar pelea en este próximo proceso electoral”.
Fayad Meneses afirmó que a unos días de la contienda su labor, la desempeñará, con mayor exigencia y fuerza para lograr posicionarse en el gusto de los hidalguenses; dijo que en las tendencias ya existe un pronóstico a favor del PRI, sin embargo no se confiará y en los últimos días irá a la búsqueda de nuevos votos.
Apuntó que el resultado del trabajo durante la campaña tiene sus frutos, y al final, quien haya tomado decisiones equivocadas tendrá una consecuencia. “A menos de una semana se tiene un diagnóstico; el que se equivocó en su campaña, el que no entregó propuestas es responsable de sus resultados, a menos de 8 días de la elección no puedes arreglar el trabajo de toda una campaña”.
El candidato priista expresó que uno de los grandes retos que tiene el Partido Revolucionario Institucional es cumplir lo que se prometió durante la campaña; afortunadamente, las del PRI son propuestas sencillas, debidamente estudiadas, para que se puedan realizar de manera oportuna. El proyecto de Enrique Peña Nieto para mejorar la economía familiar, definitivamente favorecerá a las familias mexicanas.