Omar Fayad Meneses candidato al Senado de la República por el PRI

En la comunidad de Coñe Viejo, municipio de la Misión, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, presentó sus propuestas electorales y dialogó con habitantes del lugar.

Aseguró que a poco más de un mes de que concluya la campaña, ve difícil la posibilidad que acuda hasta ese lugar otro candidato al Senado, por falta de interés de sus oponentes políticos: “ya casi estamos a un mes de las elecciones y dudo que algún otro partido se vaya a parar por aquí, porque creo que a muchos de ellos poco les interesa hacer campaña, conocer las comunidades, sus problemas y resolverlos”.

Dijo que en regiones tan apartadas como Coñe Viejo es común que los partidos oponentes, particularmente el PAN, amenacen a la gente diciéndoles que desaparecerán los programas de beneficios sociales si votan por el Partido Revolucionario Institucional, como medida de presión.

“Quiero pedirles que le digan a la gente que el 1 de julio hay que salir a votar, que reflexionen por quién van a sufragar; seguramente les van a decir que si votan por el PRI va a desaparecer el programa Oportunidades, y eso no es cierto; Enrique Peña Nieto dijo que se va a fortalecer y se va a ampliar”.

Omar Fayad, afirmó que el cambio que requiere la nación está en el PRI, a pesar de que Hidalgo ha sido severamente golpeado por el PAN.

“Hemos recibido muchos golpes de los gobiernos panistas, como que no han querido que Hidalgo salga adelante porque, mayoritariamente, el estado es priista. Nos han negado la refinería, el aeropuerto, las presas que tanto se necesitan para concentrar el agua porque éste es un lugar que se dedica al campo; nos han escatimado el apoyo al campo, nos han limitado el programa Oportunidades, nos envían los recursos tarde y mal, como quieren y cuando quieren; por eso, como hidalguense yo quiero que gane el PRI, ya no quiero que nos den ese trato”.

Subrayó que en su gestión el apoyo será para todos los municipios del estado sin importar el partido que gobierne. “No estaré en contra de que le lleguen recursos a La Misión, a mí no me importa si es del PRD o de otro partido; lo que me interesa es que aquí haya recursos para responderle a la gente, y para que no les hagan lo que a nosotros nos ha hecho el gobierno federal, ése es mi compromiso, aunque no sea de nuestro partido si ganamos la elección habremos de ver que la presidencia municipal de La Misión tenga recursos para atender a la gente, y por eso vamos a hacer un esfuerzo para ganar, y para atraer más recursos a los municipios y más proyectos para que puedan salir adelante”.

Las actividades concluyeron con una visita a la comunidad de Santa Ana de Allende, municipio de Chapulhuacán, y en la plaza principal del municipio de Pisaflores.

Comentarios

comentarios