Ópera Rock en Pachuca

Me agrada saludarle a usted amable lector, una vez más, en esta columna de difusión cultural estatal, gracias por poner atención a mis letras, y gracias a Punto Por Punto por este espacio.

Hace unos días en el Foro Escénico 330 se realizaba una rueda de prensa, con la misión de dar a conocer el proyecto del grupo Colectivo Zero, quienes tendrán e inician una serie de fechas en las instalaciones del Foro Escénico, recinto dedicado a la cultura independiente, y se presentará una obra de teatro en formato de ópera Rock.

Este bajo el nombre de Sublime Amor, dicho proyecto aborda la ópera, uno de los estilos de canto y artes más estético de estas dimensiones, enfocada a la legendaria historia amorosa y de muerte del dramaturgo William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Con los elementos clásicos de una puesta en escena de estas características, esto implica música en vivo, bailarines, y actores en escena.

Contemplando que esta sería la primera ocasión que se realice una obra de estas características en Pachuca, lo cual tiene su trascendencia e importancia.

Siempre ha sido complicado hacer teatro o desarrollar cualquier arte escénica, en nuestro país, un país de tercer mundo, en el cual lo que menos importa es el arte, pero existen personas que luchan en contra de la apatía de la población y arriesgan todo por concretar el cumplimiento de estas misiones complicadas.

Esta Ópera Rock contará con canciones de agrupaciones legendarias como Kiss, Iron Madien, y Queen, se ha planeado que este proyecto se manifieste en otros recintos y fuera de los límites del estado, además de su temporada en este recinto del Foro Escénico.

60 minutos tiene por duración esta puesta en escena, los boletos por reservación estarán disponibles en tres etapas: en la primera las entradas tendrán un costo de 120 pesos, en la segunda fase los accesos costarán 150 y el día del evento se venderán en 200 pesos.

Además, le recuerdo amble lector usted puede dar seguimiento a mi trabajo de producción radiofónica, en dos propuestas auditivas que manejo, los domingos a las 2:30 de la tarde puede escucharme en Función Estelar, espacio que ya cumplió 2 años de transmisión al aire en Hidalgo Radio 9.1 FM.

Y los jueves a las 21 horas misma estación le acompaño en la noche, con Relatos de lo Paranormal, donde compartimos temas y experiencia sobre naturales.

Además usted puede leer mis análisis, notas, reportajes, y crónicas de lucha libre en www.funcionestelar.com además también en el sitio de http://www.criticoluchistico.com/

Respecto a esta obra de ópera rock, ya puede usted conseguir sus accesos en las instalaciones del Foro Escénico, no se pierda usted la oportunidad de disfrutar junto a su familia y amigos estas propuestas escénicas, únicas en el estado de Hidalgo.

Espero contar su atención para esta columna de opinión, en próximas entregas.

Puede seguirme en mis redes sociales

Facebook Arturo0Crux

Twitter @arturocruz_

Comentarios

comentarios