El Escenario Escarlata

  • Rock Boutik

En Pachuca durante muchos años, estuvo ausente la presencia de establecimientos, que dedicaran su espacio a la creación de ropa para gente que tenga gustos de rock, y mucha gente tenía que salir de la ciudad para encontrar lugares como el mítico Tianguis Cultural del Chopo en la Ciudad de México, o en otros lados de esa megalópolis.

Rock Boutik ha sido una idea que ha materializado muchos conceptos, que sobre todo han sido inspirados en el rock, y toda aquella cultura que se genera en torno a este género musical.

Durante 10 años han creado, diseñado, conceptualizado, imágenes sobre tela y otros materiales que se han proyectado en el gusto de su clientela, y lo cual le ha hecho una empresa muy particular.

Tania De Los Monteros y Miguel Kelebra además de músicos, integrantes y matrimonio, son los que encabezan a esta misión de proporcionar a los capitalinos de la Bella Airosa estas prendas y satisfacer así los gustos por irrumpir en la moda de vanguardia, pues tienen la facilidad de diseñar prendas de manera personalizada, lo que puede hacer aún más satisfactorio para el melómano que busca ese tipo de ropa.

No es nada sencillo ser empresario en nuestra entidad, eso lo sabemos todos los que vivimos aquí, sin embargo, la voluntad de esta familia de hacer algo que valga la pena con la imagen colectiva del rock, les ha sido productiva y así con trabajo honesto basado en sus creaciones de diseño gráfico han estado en el gusto hidalguense.

El próximo 31 de agosto en nuestra capital se realizará una fiesta con la cual se hace presente el rock hidalguense, para mostrar el talento de 6 grupos, a excepción de Día de Caza que son originarios de Poza Rica que se subirán al escenario.

  • Día de caza
  • Rosita Venus
  • Febe
  • Yugo
  • Caroni
  • Ricci Valen

Serán las agrupaciones que mostrarán su talento, en este festejo.

Para mayor información del lugar y horario sigan sus redes sociales a través de Facebook, twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios