El Escenario Escarlata

  • Conquista femenina del escenario hidalguense, primera edición del “She Gets Revenge”

El proyecto de difusión de la cultura subterránea e independiente, Dead Souls continua activo con la organización de un evento más, que se suma a una larga lista de presentaciones, donde apoyan al talento emergente de la escena independiente, brindando plataformas para acercar en Hidalgo a los músicos que manejan y proyectan una propuesta sonora muy particular.

Su próximo evento será She Gets Revenge

Esta será la primera edición, cabe mencionar que la banda hidalguense femenina Woman Sex Machine trabaja en conjunto con los Dead Souls.

El evento mencionado se desarrollará este sábado 14 de julio en las instalaciones del Foro Escénico 330 que iniciará a las 20:00 horas.

El objetivo de She Gets Revenge ha considerado el poner en la tarima a varias agrupaciones de la escena independiente que en su mayoría se encuentran integradas por damas, como el caso de Woman Sex Machine, son tres mujeres y un varón guitarrista.

Esta agrupación es de origen hidalguense, y se ha mantenido en el gusto del público quienes gustan del estilo, la proyección escénica, las canciones y las melodías que ejecutan desde sus instrumentos estos artistas.

Dromonia City llega desde la ciudad de Tlaxcala a dar a conocer su propuesta sonora, ellas trabajan un rock alternativo para ir aumentando el nivel de euforia y adrenalina entre el respetable que, sin duda, quedarán cautivos al presenciar el talento de esta agrupación.

Por primera ocasión llegará la agrupación Feather Crow a la Bella Airosa, una línea de música de metal con influencias del género gótico se dejará escuchar desde los instrumentos y la inspiración de este grupo de doncellas del metal, ellas han tenido oportunidad de compartir escenario de bandas de trayectoria al abrir sus conciertos, como la misma Iron Maiden, y la banda alemana Lyriel.

Feather Crow hará sonar su última producción Arlekin Memories que fue publicado en el 2017, y siguen con la proyección de este material sonoro de alta calidad ejecutiva, que será sin duda una experiencia sonora para los amantes de este género.

Con la agrupación hidalguense Woman Sex Machine, se cierra esta primera edición del She gets revenge, las Woman son un proyecto sonoro que también estrenó disco el año pasado, este es el “Kill The King”, muestran su talento sonoro, y la gran fuerza que manifiestan con todo su esplendor.

Esta es una oportunidad magnífica para el público hidalguense que está más consciente de la música que consume, es decir, que pueden seleccionar con más precisión y gusto propio las propuestas sonoras que pueden cautivar sus sentidos, y así sentir en vivo esa adrenalina que puede generase en una tarima, en un escenario.

 Las damas en México han desarrollado una importante trayectoria en cuestiones de música, y no sólo ahí, se han desarrollado y evolucionado en géneros musicales que habían sido exclusivos para el género masculino, sin embargo, el talento, el poderío y la inspiración sonora de las damas ha tomado una gran fuerza y aceptación en el gusto del público.

Comentarios

comentarios