El alcalde refrendó su compromiso con la transparencia, ante la segunda auditoría de calidad

Segunda Auditoría Interna de Gestión de la Calidad
  1. — El proceso de auditoría interna se realiza del 24 de septiembre al 5 de octubre
  2. — Incluye 17 áreas, mismas que buscarán en marzo de 2013, la recertificación de la norma ISO por parte de la empresa SAI Global
  3. — Eleazar convoca a los integrantes de las áreas participantes, a brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía

En ocasión de la Segunda Auditoría Interna de Gestión de la Calidad, el alcalde Eleazar García Sánchez refrendó su compromiso de continuar con acciones encaminadas a ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, sustentándose en la transparencia y eficiencia, aspectos que han caracterizado a la actual administración municipal y que seguirán como ejes rectores.

​ En el acto, efectuado en la Sala de Cabildo, acompañado de la contralora municipal, Raquel Ramírez Vargas, el jefe del ejecutivo municipal expresó su convicción de los beneficios resultantes de este tipo de sistemas, por lo que convocó a los integrantes de las áreas participantes, a sumar sus esfuerzos para alcanzar las metas trazadas.

En ese sentido explicó, que una vez terminada la auditoría interna, en caso de detectar algunas inconformidades, éstas se traducen en opciones de mejoramiento del servicio, al momento de llevar a cabo las correcciones requeridas. Al respecto expresó su confianza por lograr satisfactoriamente la recertificación de las 17 áreas incluidas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Así mismo, tras aseverar que esta estrategia encauza las capacidades laborales de los trabajadores y funcionarios, se pronunció por ampliar dicho sistema a otras áreas, ya que los beneficiarios serían los propios pachuqueños.

En su momento, Raquel Ramírez en presencia del secretario general municipal Hugo Espinoza Quiroz y del director de Sistema de Gestión de la calidad, Fausto Olvera Trejo, solicitó a todas las dependencias participantes proseguir con la política de mejora continua que promueve el alcalde.

Al respecto, solicitó a los titulares de área, dar a conocer a su equipo de trabajo en tiempo y forma, la información necesaria para realizar exitosamente la auditoría interna que en su momento, sustentará en marzo de 2013, la recertificación externa de la norma de calidad ISO por parte de la empresa SAI Global.

Comentarios

comentarios