• Se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y Secretaría de Turismo de Hidalgo a través de la dirección de turismo municipal, hacen la invitación para que acudan a disfrutar del “Festival de la Enchilada y el Asado”.

Benjamín Aguiñaga Olivares jefe del departamento de turismo comentó que se cuenta con todo el respaldo del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez para organizar lo que será la segunda ocasión que se realice el festival de la enchilada pero ahora se le agrego el asado.

Este festival se llevará a cabo el próximo viernes 8 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza 21 de Mayo, donde se tendrá la participación de cocineras tradicionales y expertos en gastronomía, que tendrán el propósito de consentir el paladar de los que acudan, mediante enchiladas de todos los sabores y unos ricos asados.

Cabe mencionar que los expositores en este importante festival son todos locales y se tendrán algunos invitados que serán los parrilleros quienes estarán preparando las carnes para la gente que se dé cita y pueda degustar de los cortes.

Por ello se hace la invitación a toda la ciudadanía para que asistan a este importante evento y vengan a degustar de las enchiladas en diferentes variedades  y dándole un toque especial con la carne a la parrilla la cual hoy en día en el municipio la gente lo está consumiendo.

Las personas que quieran participar en el “festival de la enchilada y asado” pueden acudir a la oficina de Turismo dentro de la Presidencia Municipal para que se inscriban o para que puedan tener un espacio, la cual será de manera gratuita exclusivamente a las personas que se dediquen a la preparación de enchiladas y asado.

Así mismo se develará una placa alusiva al nombramiento distintivo de “Pueblo con Sabor” que ostenta el municipio de Huejutla.

Comentarios

comentarios