La diputada federal priista, Diva Hadamira Gastélum Bajo, fue contundente en afirmar que la inflación que se dio en este mes de junio fue la más alta en toda la historia de México, por lo que le solicito al ejecutivo federal eche andar medidas emergentes para solucionar esta situación.

“No hay aumento salarial importante, no hay revisión en la parte salarial, y por el otro lado, la inflación alcanza un índice increíble, en donde el desgaste económico de las familias está a la orden del día. Nosotros le pedimos que eche a andar medidas emergentes para resolver esta problemática, de manera urgente”.

De esta manera la diputada priista manifestó su preocupación por los constantes incrementos en los productos de la canasta básica y los constantes gasolinazos pues es una situación que afecta en gran medida a todos los mexicanos, sin embargo se mostro optimista que este nuevo sexenio sea prospero y la riqueza se distribuya equitativamente pues una de las primeras propuestas de EPN es el generar más empleo.

Asimismo comento que estos 12 años de alternancia sólo se transformaron en falsas promesas pues al punto de autodenominarse presidente del empleo y nunca se crearon empleos formales. “Los empleos informales no deberían contar, deben contarse aquellos empleos que tienen todas las prestaciones, como la seguridad social, entre otras cosas, que un trabajador, hombre o mujer, necesitan para solventar la vida día con día”.

Finalmente Diva Hadamira Gastélum, mostro bastante optimismo en que el trabajo en conjunto es el que verdaderamente sacará a México adelante además de las reformas en materia hacendaria, petrolera pero sobre todo en seguridad pública.

Comentarios

comentarios