• Preside el gobernador Omar Fayad la clausura del ciclo escolar.
  • Destaca el mandatario estatal los 33 años de servicio de esta institución educativa.
  • Mediante una red social se realizaron las clausuras del 10 al 25 de julio y de esta manera se atienden las medidas sanitarias.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso escolar en sus 132 planteles, de donde egresaron 9,316 estudiantes, contando con la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, quien conminó a las y los egresados a seguir estudiando para alcanzar sus metas, ya que, dijo, “El que nunca sueña nunca llega”.

Atendiendo los lineamientos de seguridad por la contingencia sanitaria, se realizó esta actividad de manera virtual, contando con la presencia del secretario de Educación Atilano Rodríguez Pérez, del subsecretario de Educación Media Superior Juan Benito Ramírez Romero y del director general Héctor Pedraza Olguín.

En su mensaje, el mandatario estatal Omar Fayad, destacó los 33 años de servicio del COBAEH y reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes, así como de madres y padres de familia; donde el jefe del Ejecutivo estatal ha brindado el apoyo a la comunidad educativa con uniformes, tabletas digitales, becas, útiles escolares, insfraestructura educativa, conectividad vial y digital.

La actividad de las clausuras, se llevó a cabo a través de una red social del 10 al 25 de julio, logrando una participación histórica de la comunidad de educación media superior y así alentar la superación académica de la sociedad.

El director general del COBAEH, Héctor Pedraza, invitó a los egresados a seguir con su preparación en beneficios de nuestro estado y asumir los retos y desafíos de esta circunstancia como lo ha venido haciendo de manera responsable el titular del Ejecutivo Omar Fayad.

Comentarios

comentarios