Educación para todos: Claudia Luna Islas

Claudia Luna Islas, candidata a diputada federal del PAN por el distrito VII

La candidata a diputada federal del PAN por el distrito VII Claudia Luna Islas realizó una visita por la región de Santiago Tulantepec, donde platicó con la población sobre su proyecto de trabajo que dijo, llevará a cabo de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

La aspirante panista dijo que, la población demanda candidatos diferentes, que ya no vengan con promesas sino con hechos, que dejen solo de visitarlos antes de las elecciones sino regresen para rendir cuentas de su trabajo, candidatos que sean sensibles, posean conocimiento de las necesidades y también de las posibles soluciones.

Claudia Luna mencionó que, desempeñar diversos roles no es tarea fácil, pero cuando las personas reconocen el esfuerzo y trabajo, se generan nuevos ánimos, pues te hacen saber que tienes apoyo en la población.

Durante una reunión en este municipio, un ciudadano expresó que se notaba una diferencia en el modo de presentarse de la candidata “se nota que quiere ayudar a la gente, la ayuda será recíproca”.

Por lo anterior Claudia Luna reafirmo su compromiso de enfocarse en el distrito VII para mejorar los aspectos relacionados con la educación de calidad para todos, así como la gestión de becas; propiciar condiciones óptimas para el desarrollo de los micro y medianos empresarios; informar e impulsar los proyectos sociales con las mujeres y fortalecer acuerdos entre empresas y universidades para proporcionar empleos a los recién egresados. Y algo muy importante seguir en contacto con la población e informarles de las actividades que ella realizará cuando se encuentre en la cámara de diputados.

Comentarios

comentarios