Educación, medicina para el cáncer de la delincuencia: Francisco González Vargas

Francisco González Vargas, candidato priista por el Distrito VII cabecera en Tepeapulco

Mientras haya educación, escuelas dignas, becas, estímulos, acceso a instituciones públicas, y universidades con herramientas tecnológicas necesarias para la formación superior, la delincuencia frenará su paso por nuestro país; sólo así podremos recuperar la paz y la tranquilidad, ofreciendo a las nuevas generaciones todo tipo de opciones y espacios educativos, así como de prácticas deportivas. La educación es la medicina perfecta para combatir el cáncer de la delincuencia.

Firme fue, en su mensaje, Francisco González Vargas, candidato priista por el Distrito VII cabecera en Tepeapulco, ante simpatizantes y militantes tricolores del municipio de Tlanalapa, padres de familia y vecinos de la comunidad de Tepechichilco y Benito Juárez, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad y las pocas oportunidades de acceso a las universidades públicas.

Por ello, González Vargas dijo que el Congreso de la Unión, la Cámara de Senadores y la Presidencia de la República deben trabajar en una sola dirección, que dé solidez y claridad a los programas que beneficien el sector educativo, más recursos para la construcción de planteles educativos en todos los niveles y garantía en su formación académica.

Por otra parte, dijo que el deporte también representa una actividad importante y que desde temprana edad debe ser parte de nuestra formación y cultura, ya que realizarla permite un desarrollo sano y sin vicios, por lo que una vez que el voto lo favorezca este 1 de julio, trabajará desde San Lázaro para brindar más recursos etiquetados al rubro deportivo en la entidad.

Al término de su mensaje la gente, entre porras, vivas y gritos acompañó al abanderado priista y a su compañero de fórmula Lázaro Vera Jiménez al toque de puertas por comunidades del Kilómetro 27 y 28, así como Chiconcuac, donde fue recibido con abrazos y muestras de apoyo.

Comentarios

comentarios