Dramática semifinal contra los Tigres, Santos otra vez va por el título

El evento más grande a nivel del balompié nacional ya está definido y asegurado, la gran final de la temporada Clausura 2012 llega después de una intensa liga y una interesante liguilla donde 18 equipos participaron por un lugar en la gran final, donde dos equipos ya están posicionados.

Monterrey y Santos, dos equipos que ya tienen una historia en las finales se ven las caras una vez más para con su enfrentamiento definir quién será el equipo que levante la copa este Clausura 2012, coronándose como el campeón de la temporada.

Intensas fueron las semifinales donde los dos equipos más exitosos del momento en el territorio nacional ganaron sus lugares para jugarse la copa, otros dos equipos se quedaron con las ganas, pero eso sí, no dejaron de luchar hasta el último momento.

El América se perfilaba como uno de los favoritos para llegar a la fiesta grande, pero los Rayados del Monterrey no tuvieron la misma mentalidad, en su primer juego de ida los Regios no pudieron superar como visitantes, pero mantuvieron el empate que en el dado caso, les daba el pase.

Tras este episodio, el Monterrey logro la ventaja definitiva el fin de semana anterior, donde con dos goles a favor en su territorio, los Rayados lograron la ansiada clasificación a la gran final, esperando el siguiente resultado para su rival.

La historia entre los Tigres y los Santos fue más turbia y difícil, ambos equipos lucharon hasta el fin en su partido de ida, donde ningún equipo mostro ventaja pero ambos lo intentaron, terminando con un marcador final de empate a un gol en casa de los Universitarios.

El episodio final de esta semifinal fue aun más emocionante, con el empate los Santos clasificaban a la fiesta grande, por lo cual los Tigres lograron poner el marcador a dos goles hasta que ya en los últimos minutos del partido los Santos pusieron el marcador en igualdad de condiciones logrando la final.

Este lunes, la Femexfut tendrá una reunión para definir los horarios oficiales que albergaran esta final del Clausura 2012 entre los dos equipos más destacados dentro del torneo, los Rayados del Monterrey y los Santos de la Comarca Lagunera, tal y como lo hicieran hace unas semanas en la Concachampions, donde el Monterrey salió campeón.

Comentarios

comentarios