Un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Recuperación de Vehículos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos personas identificadas con las iniciales I. J. P. y R. B. T., mismas que el pasado 22 de noviembre fueron aprehendidas por el robo de una patrulla, en agravio del ayuntamiento de Alfajayucan.

Las personas imputadas, luego de ser aprehendidas fueron puestas a disposición de un juez de control y en audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Durante la continuación de la audiencia inicial que se llevó a cabo la mañana de este domingo 27 de noviembre, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de ambas personas, por asalto equiparado agravado y robo, ocurrido en septiembre pasado.

A los vinculados a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Comentarios

comentarios