Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

Dos hombres perdieron la vida y tres más resultaron lesionados al ser atacados con armas de fuego al interior del bar denominado “Afrodyta Golden”, ubicado en la colonia Segunda Sección del Llano en Tula de Allende.

Alrededor de las 03:45 horas se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego al interior del bar, al arribar elementos policiacos localizaron a un costado de una de las mesas de servicio, a un hombre sin signos vitales, que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Asimismo, se informó que al hospital Regional Tula-Tepeji, arribaron a bordo de dos camionetas cuatro hombres con lesiones de arma de fuego, entre los lesionados se encuentra E. R. E. R.  de 29 años vecino de la localidad de La Malinche del municipio de Tula, quien murió minutos después de ser ingresado al nosocomio.

Entre los lesionados se encuentra un joven de 18 años también es vecino de La Malinche, quien presenta un impacto de bala en un pie, el otro herido es un hombre de 29 años vecino del estado de Puebla, que presenta impacto de bala en el pecho, y por último un hombre de 29 años de edad vecino de Bojay que llegó al nosocomio con tres impactos de bala, uno en el hombro y dos en la espalda.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como los agresores, por lo que la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente

Comentarios

comentarios