¿Dónde quedó el presidente del empleo?: Omar Fayad

El desempleo es una de las preocupaciones más sentidas, manifestaron vecinos de la colonia 11 de Julio, del municipio de Mineral de la Reforma, al candidato al Senado de la República, Omar Fayad Meneses.

El aspirante priísta realizó toque de puertas acompañado por su compañero de fórmula, David Penchyna, y por la candidata a diputada federal, Mirna Hernández, para dar a conocer sus propuestas de trabajo y escuchar las necesidades de los habitantes.

Fayad Meneses dijo que realizó campaña todo el día en Mineral de la Reforma, que empezó con toque de puertas para platicar con la gente y después se reunió con comisariados, comerciantes y locatarios al lado de David Penchyna y de la candidata a diputada federal Mirna Hernández,

Asimismo, el candidato del PRI refirió que la queja más imperante en la colonia es la falta de oportunidades de empleo y apoyos a las madres solteras, además de seguridad pública particularmente en Mineral de la Reforma; por ello la propuesta que más ha llamado la atención ha sido la del trabajo para la gente que tiene más de 35 años. Además las madres solteras le han pedido que al llegar al Senado saque adelante la ley de apoyo para vivienda, y particularmente mejorar la seguridad pública.

Omar Fayad dijo sentirse preocupado por la gran cantidad de ciudadanos que se le acercaron para plantearle el problema tan agudo que representa la falta de empleo, que es increíble cuánta gente hay sin empleo, por lo que se preguntó: ¿dónde quedó el presidente del empleo?

Para concluir, dijo sentir la confianza de que la gente votará por Omar Fayad y David Penchyna este primero de julio, ya que lo que ve con toda claridad es que hay mayor simpatía por los priistas que por cualquier otro partido.

Comentarios

comentarios