Dona la dirección de proyectos productivos de Huejutla plantas de café y cítricos

Durante inicios de marzo se donaron 17 mil plantas de café y cítricos con el fin de poder reactivar el campo y con ello encontrar un mejor modo de vida

Proyectar diversos apoyos al campo es una de las preocupación constantes que tiene el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval, así lo externa la Dirección de Proyectos Productivos.

Manifiesta que durante el inicio del mes de marzo llevaron a cabo la donación de 17 mil plantas de café y cítricos diversos a productores de las diferentes comunidades, esto con el único fin de poder reactivar el campo y con ello encontrar un mejor modo de vida.

La Dirección de Proyectos, estableció que para poder cumplir con las expectativas de la ciudadanía, al inicio de la administración se presentó un plan de desarrollo agropecuario de 57 líneas en las que se dan a conocer las estrategias que se implementarán durante este primer año de administración y con ello poder con responsabilidad las encomiendas del edil huejutlense.

Así mismo, argumenta que también se ha proyectado un plan agro alimentario que tiene como finalidad beneficiar a los productores de las diferentes comunidades a través del otorgamiento de paquetes de gallinas ponedoras de huevo.

Por cierto, dicha dirección también ha realizado importantes reuniones de trabajo con vecinos de las comunidades de Cruztitla, Oxale, Xionastla, Calmecate, Humotitla Coyuco y Congreso Permanente Agrario, quienes han entendido las diferentes reglas de operación de los programas que se pueden gestionar para detonar al campo huejutlense.

Finalmente, la Dirección de Proyectos aprovecha este espacio para invitar a la ciudadanía a visitarlos en el horario de oficina y enterarse de la serie de programas que se aplicarán durante el 2012.

Comentarios

comentarios