Dirección de Limpias de Huejutla instaló nuevos contenedores

Dirección de Limpias instaló nuevo contenedores

La dirección de Limpia Pública del Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román, llevó a cabo durante este fin de semana la instalación de nuevos contenedores de basura en la zona Centro, así lo comentó Marco Antonio García Medecigo.

Sostuvo que este proyecto, se hace realidad gracias a la participación de los empresarios, quienes han entendido el plan de trabajo del alcalde José Alfredo San Román Duval y con gusto han puesto su granito de arena al donar los nuevos contenedores que vienen a darle una nueva imagen al Centro Histórico.

Refirió que en esta primera etapa se instalaron más de 20 contenedores en los que son los pasillos del pase comercial que se ubica sobre la calle Revolución Mexicana, así como en las tres plazas y la calle Hidalgo, lugares de los que consideró son los más transitados por los peatones.

García Medecigo, fue muy claro al referir que dichos contenedores son destinados para que los peatones puedan tirar la basura de los comestibles y artículos que consumen, no para que los vecinos de la zona Centro los llenen con sus desechos.

Ante esta situación, mencionó que ya se platicó de manera previa con los comerciantes y vecinos, a quienes se les reafirmaron los horarios en los que pasa el camión recolecto en los días asignados y así ofrecerles un servicio con calidad.

El funcionario municipal, de esta manera reiteró la invitación a los ciudadanos para que hagan buen uso de estos nuevos y bonitos contenedores que están a su servicio, así como de recordarles que se trabaja de manera ardua en seguir proyectando la campaña de Limpiemos Huejutla.

Comentarios

comentarios