Diputados homenajean a medallistas

Los Diputados de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión de México, rindieron un homenaje a los medallistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Fueron los 15 medallistas de la justa londinense que representaron a los deportistas que obtuvieron preseas y recibieron reconocimientos en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Los diputados que reconocieron los méritos de los medallistas mexicanos fueron Felipe Muñoz del Partido Revolucionario Institucional; Socorro Núñez del Partido del Trabajo; Flor de María Pedroza del Partido Acción Nacional, Ricardo Astudillo, del Partido Verde Ecologísta; Alliet Bautista, del Partido de la Revolución Democrática y Víctor Manuel Jorrín, de Movimiento Ciudadano.

En representación de los deportistas, la encargada de agradecer el reconocimiento fue la clavadista Paola Espinosa Sánchez, quien les solicitó a los diputados trabajar a favor del deporte con leyes que ayuden a su desarrollo. “Es un honor estar aquí y hablar en nombre de mis compañeros, los medallistas olímpicos y paralímpicos que asistimos hace unos meses a la justa de Londres. Agradezco el reconocimiento que hoy nos hace la cámara de diputados en esta nueva legislatura”.

Los deportistas en San Lázaro fueron Aida Román, Paola Espinosa, Iván García, Germán Sánchez, Laura Sánchez, Eduardo Ávila, Perla Bárcenas, Luis Zepeda, Juan Ignacio Reyes, Gustavo Sánchez, Mauro Máximo de Jesús, Amalia Pérez, Salvador Hernández, Leonardo de Jesús Pérez y Daniela Velasco.

Comentarios

comentarios