Diputados hidalguenses darán seguimiento a construcción de refinería en tula: José Antonio Rojo

José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal de Tula, señaló que los diputados que alcancen una curul en las próximas elecciones del 1 de julio deberán dar batalla para que proyectos, como la Refinería Bicentenario, cuenten con mayores recursos, así como estar al pendiente de que los trabajos de construcción vayan en tiempo y forma.

A la Refinería Bicentenario se le han etiquetado recursos públicos, pero existe un subejercicio por parte del gobierno federal, el cual, en los dos años recientes no ejerce ni el cinco por ciento de lo que se le asignó a esta obra, aseveró al candidato priista por Tula.

Destacó que como legisladores deberán hacer un frente común para que en esas tierras de alta producción agrícola se genere algo más que solamente, por el momento, la barda perimetral.

En otro tema, José Antonio Rojo señaló que México tiene la necesidad de contar con un área de planeación, para que proyectos productivos e industrias encuentren espacios adecuados que atiendan a sus necesidades y demandas de la población.

Por su parte, Alicia Grande Olguín, candidata suplente por el V Distrito, manifestó que en coordinación con José Antonio Rojo gestionarán ante las autoridades educativas cursos de capacitación para los habitantes de esta zona del estado, así como para adecuar planes a la región y, de esa forma, detonar la economía de las familias.

Comentarios

comentarios