La diputada local de MORENA Lucero Ambrosio Cruz, fue retenida esta noche por habitantes de la comunidad de San Nicolás luego de que presuntamente atropellara con su automóvil a un menor de 13 años de  edad que viajaba en una motocicleta.

De acuerdo a los reportes, fue alrededor de las 19:30 horas cuando la legisladora local circulaba a bordo de su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro por dicha comunidad cuando intempestivamente se pasó un alto  e impacto al joven Alberto M.T. quien viajaba en su moto marca Italika color verde.

Tras este hecho, el menor  fue trasladado al hospital privado Santa Mónica mientras que habitantes que se percataron de la situación retuvieron a la diputada Lucero Ambrosio  a quien le recriminaron manejar de manejar de manera imprudente.

De acuerdo a testigos, al lugar de los hechos llegó Gustavo Callejas quien es diputado suplente del legislador federal también de Morena Cipriano Charrez quien se llevó la unidad de la diputada Lucero Ambrosio.

 En este momento la diputada sigue retenida pero continúan las pláticas, se llegó al acuerdo de pagar una multa de 50 mil pesos además de exigir que se hiciera responsable de los gastos hospitalarios del menor y los daños a la moto.

Comentarios

comentarios