Por el deceso dos sacerdotes, Arcadio Cañas Ortega y Ismael Murillo Castillo, la Diócesis de Huejutla está de luto, informó la institución a través de un comunicado.
Este lunes 20 de noviembre a las 08:30 horas el cuerpo del padre Ismael Murillo, fue trasladado a la Parroquia Santuario de “Nuestra Señora de Guadalupe”, donde se realizó una solemne Eucaristía de cuerpo presente presidida por el VIII obispo de Huejutla, monseñor José Hiraís Acosta Beltrán, junto con el presbiterio de la Diócesis.
El Presbitero Ismael Murillo Castillo también fue velado en el Sagrario Catedral “Cristo Rey” de Huejutla, ya que en dicha parroquia prestó servicio por más de 20 años.
El jueves pasado, 16 de noviembre se sepultó el padre Arcadio Cañas Ortega en Zacualtipán, que falleció la tarde del día 14 de noviembre y ahora el más reciente, que este lunes se sepultó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de Huejutla.
El obispo de Huejutla pidió por el Pbro. Ismael Murillo Castillo y deseó que Dios recompense por su entrega a la Diócesis.
Agradeció a todos los que estuvieron al pendiente por este momento doloroso por la que atraviesa la Diócesis.
“Todo sumo sacerdote está tomado de entre los hombres y es constituido a favor de la gente en lo que se refiere a Dios, para ofrecer dones y sacrificios por los pecados” Hb 5,1.
Diócesis de Huejutla, está de luto por la muerte de 2 sacerdotes
20/11/2017