— La farmacéutica impartió conferencia y otorgó pruebas de laboratorio gratuitas a personas de San Agustín Tlaxiaca

Con el propósito de informar a pacientes con diabetes tipo 2, para un mayor conocimiento de su enfermedad y sobre prevención para el mantenimiento de una calidad de vida saludable, la Fundación AstraZeneca dictó una conferencia y entregó pruebas de laboratorio gratuitas, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca. Lo anterior, como parte de la gestión realizada por el área de Vinculación Institucional del Sistema DIF Hidalgo.

En el auditorio de la cabecera municipal, el médico Raúl Romero dictó la plática “Cuida tu diabetes”, durante su exposición concientizó a las y los asistentes sobre la importancia del auto cuidado y responsabilidad al cambiar su estilo de vida, por uno en el que la alimentación saludable, visitas periódicas al médico, prácticas de laboratorio, entre otras acciones, favorezcan su calidad de vida.

Eloísa Villavicencio de Máximo, presidenta del DIF municipal de San Agustín Tlaxiaca, agradeció el apoyo otorgado por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Lupita Romero de Olvera, orientado a las personas adultas mayores y para quienes padecen algún tipo de enfermedad.

La Fundación AstraZeneca es una institución sin ánimo de lucro, creada para apoyar tanto a profesionales de la medicina, de la investigación y a personas con diferentes enfermedades. Todo ello, con el objetivo de lograr una mejora en la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Comentarios

comentarios