Con el objetivo de brindar espacios dignos de esparcimiento e impulsar la promoción del deporte para las niñas y los niños, el DIF Municipal de Pachuca, reabrió la Unidad Deportiva Infantil UNIDIF.

La UNIDIF es un área cerrada y segura, donde la niñez pachuqueña podrá tener una sana convivencia, realizar actividades recreativas, hacer deporte y divertirse, fomentando así un estilo de vida saludable desde la infancia.

Esta unidad cuenta con cancha de futbolito, basquetbol, trotapista, arenero y gimnasio al aire libre, todo al tamaño adecuado para ser utilizado por niñas y niños de 5 a 10 años de edad.

Las instalaciones fueron reabiertas gracias al trabajo conjunto con el sector privado, con empresas como Materiales Vite y CONEDHOMA S.A de C.V., que con su donación en especie, contribuyeron a la remodelación del lugar, contando también con la intervención de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Municipales.

El DIF Pachuca invita a la ciudadanía a asistir a este espacio ubicado en el interior de la Unidad  Deportiva Municipal en la colonia, Carlos Rovirosa.

Comentarios

comentarios