• Tras concluir el proceso de entrega – recepción de las áreas de esa instancia municipal, se reabrirán las oficinas para atender al público en general

Luego de permanecer cerradas por varios días las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF Huejutla ), esto debido al proceso de entrega – recepción de dicha instancia, será ya el próximo lunes cuando se reabran al público en general bajo la dirección de la nueva titular que igualmente será presentada en la misma fecha.

Lo anterior fue dado a conocer por el Concejo Municipal que preside la Maestra Lucía Bautista Hernández, que reitera la vocación de servicio de su administración en favor de la población huejutlense.

Sobre el particular, se conoció que la suspensión de labores se debió a la minuciosa revisión que se llevó a cabo de inventarios de mobiliario, unidades y demás equipo en todas las áreas, así como la reestructuración de la plantilla de personal adscrito al DIF.

Los trabajadores del DIF asistieron puntualmente a cubrir su horario laboral, sin embargo, no desarrollaron actividad alguna por las razones ya expuestas, lo que se informa puntualmente a la población con el propósito de no afectar la imagen de la institución y sus integrantes.

No obstante, una vez concluido el proceso referido y la reestructuración del personal que proporcionará la atención al público en general, se reabrirán las oficinas para que la ciudadanía acuda a solicitar los múltiples servicios que se otorgan de manera gratuita.

Comentarios

comentarios