DIF municipal de Huejutla programa cine gratuito, campaña dental, activaciones físicas con motivo del día del niño

DIF Huejutla da a conocer la serie las actividades que se realizarán durante este mes

Con motivo del día del niño, el sistema DIF Huejutla da a conocer la serie las actividades que se realizarán durante este mes y las cuales estarán coordinadas con diferentes direcciones de la Presidencia Municipal.

De esta manera del 2 al 19 de abril se pondrá en marcha la Campaña de Registro donde se estarán registrando a niños menores a 6 meses y medio sin ningún costo.

Los domingos de abril 8, 22 y 29 habrá Cine en la Plaza 21 de Mayo a partir de las 7 de la tarde para todos los pequeñitos., en tanto que para el 14 y 15 de abril se llevará a cabo el Kilometro del Juguete a realizarse en la explanada del Reloj Municipal a partir de las 9:00 Hrs. en coordinación con las Damas del Voluntariado del sistema DIF.

Para divertirse en familia se llevará a cabo el concurso de Papalote a las 11:30 Hrs. en el Parque Ecológico, pudiendo participar niños de 3 a 11 años del municipio de Huejutla y deberán registrarse en las oficinas del DIF, en el Facebook/DIFHUEJUTLA o al Teléfono 8962427.

Es importante abrir un espacio para el deporte, es por eso que el 19 de abril habrá una carrera de relevos a las 17:00Hrs. En el Centro Histórico donde se busca integrar a la familia y que concursen, papá, mamá e hijos además el 20 de abril con la participación de diferentes escuelas se realizará una Activación Física a partir de las 10:00 Hrs.

Como siempre el DIF ha dado un espacio también a la salud y en esta ocasión el 24 de abril pondrán en marcha la Jornada de Salud Bucal en la plaza 21 de mayo a las 9:00Hrs.

Para abrir un espacio de expresión artística a los niños el día 26 de abril se organizara un Concurso de Baile moderno en la explanada del Reloj a las 18:00 hrs. y donde los pequeños podrán obtener bonitos premios; en tanto para el 27 de abril se abrirán las puertas de la Feria Interactiva en el Parque Ecológico.

Y para cerrar con broche de oro Gran Evento del Día del Niño El 30 de abril en el estadio Carlos Fayad a las 18:00 con muchas sorpresas para los pequeñines de Huejutla.

Comentarios

comentarios