DIF Huejutla prepara celebración en grande para el día del niño

DIF Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo

El sistema DIF Huejutla dio a conocer la serie las actividades que con motivo del día del niño se realizarán en fechas próximas fechas en coordinación con diferentes direcciones de la Presidencia Municipal.

De esta manera del 2 al 19 de abril se pondrá en marcha la Campaña de Registro donde se estarán registrando a niños menores a 6 meses y medio sin ningún costo.

Los domingos de abril 8, 22 y 29 habrá Cine en la Plaza 21 de Mayo a partir de las 7 de la tarde para todos los pequeñitos., en tanto que para el 14 y 15 de abril se llevará a cabo el Kilometro del Juguete a realizarse en la explanada del Reloj Municipal a partir de las 9:00 Hrs. en coordinación con las Damas del Voluntariado del sistema DIF.

Para divertirse en familia se llevará a cabo el concurso de Papalote a las 11:30 Hrs. en el Parque Ecológico, pudiendo participar niños de 3 a 11 años del municipio de Huejutla y deberán registrarse en las oficinas del DIF, en el Facebook/DIFHUEJUTLA o al Teléfono 8962427.

Es importante abrir un espacio para el deporte, es por eso que el 19 de abril habrá una carrera de relevos a las 17:00Hrs. en el Centro Histórico donde se busca integrar a la familia y que concursen, papá, mamá e hijos además el 20 de abril con la participación de diferentes escuelas se realizará una Activación Física a partir de las 10:00 Hrs.

Como siempre el DIF ha dado un espacio también a la salud y en esta ocasión el 24 de abril pondrán en marcha la Jornada de Salud Bucal en la plaza 21 de mayo a las 9:00Hrs.

Para abrir un espacio de expresión artística a los niños el día 26 de abril se organizara un Concurso de Baile moderno en la explanada del Reloj a las 18:00Hrs. y donde los pequeños podrán obtener bonitos premios; en tanto para el 27 de abril se abrirán las puertas de la Feria Interactiva en el Parque Ecológico.

Y para cerrar con broche de oro Gran Evento del Día del Niño El 30 de abril en el estadio Carlos Fayad a las 18:00 con muchas sorpresas para los pequeñines de Huejutla.

El DIF Municipal invita a todos los padres de familia a que se unan a esta celebración del día del niño e inscriban a sus hijos en las diferentes actividades que se han organizado de corazón.

Comentarios

comentarios