DIF Huejutla pondrá en marcha campaña de Salud Visual

El Sistema DIF que preside la señora Flora Duval de San Román, pondrá en marcha una campaña de valoración de salud visual para la detección de cataratas

El Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval a través del Sistema DIF que preside la señora Flora Duval de San Román, pondrá en marcha una campaña de valoración de salud visual para la detección de cataratas en personas mayores de 50 años.

Dicha campaña se llevara a cabo del 9 al 12 de octubre del año en curso, en las Instalaciones del DIF Municipal a partir de las 8:00 Hrs., valorando a todos las personas que lo soliciten, además de realizar los diagnósticos se harán chequeos a todas los pacientes que con anterioridad ya fueron operados para darles seguimiento a su tratamiento.

Una vez que se hayan valorado a todos los solicitantes y se hayan detectado a posibles pacientes para operación, estos serán programados para cirugía que se llevará a cabo del 14 al 19 del presente mes en esta ciudad.

Flora Duval de San Román, sostuvo que esta es la primera campaña que le corresponde organizar como nueva responsable del Sistema DIF, razón por la cual adelantó que estará muy al pendiente que todo se desarrolle con normalidad, ya que este era uno de los objetivos bajo los cuales estuvo trabajando su hija.

De esta manera, aprovechó la ocasión para invitar a las personas de los sectores más vulnerables para que la visiten en las oficinas del DIF y juntos poder ir encontrando soluciones a sus problemáticas, recalcándoles que seguirá apoyándolos de corazón.

Comentarios

comentarios