La Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Víctor ‘N’, el piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó la mañana del pasado 1 de abril, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacan y por el cual Viridiana y José Edgar, de 39 y 50 años, perdieron la vida y su hija Regina ‘N’, de 13 años resultó lesionada.

Los Agentes de la Policía de Investigación fueron alertados sobre un hombre que pretendía recibir atención medica por quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y tren superior en el Hospital General de Tulancingo, pro que se trasladaron al lugar y constataron que era el piloto del globo aerostático siniestrado.

Una vez que las autoridades cumplimentaron la captura, informaron al personal hospitalario el estado de salud del sujeto y comenzó a recibir la atención médica por parte especialistas. Es por ello que permanece hospitalizado en calidad de detenido.

El piloto señaló a los policías que decidió a huir porque no supo que hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.

Regina Atzini, la niña de 13 años de edad, que sobrevivió al accidente es reportada como estable. La Secretaría de Salud del Estado de México informó que la menor fue trasladada inicialmente al Hospital General de Axapusco por presentar politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en 4% de la superficie corporal.

Comentarios

comentarios