Tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Tula por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, luego que presuntamente entrarán a robar a una casa habitación de la colonia San Marcos, dónde golpearon y dejaron lesionado de gravedad al propietario de la vivienda.

De acuerdo con reportes, en la calle Avenida Nacional, los tres sujetos ingresaron al domicilio, sin embargo, fueron sorprendidos por el dueño de la casa de 48 años, quien fue agredido por los sujetos que le causaron lesiones graves.

Un familiar de la víctima pidió apoyo al número de emergencia, arribando en primera instancia elementos de la policía municipal que aseguraron a uno de los presuntos responsables que era golpeado por varios vecinos del afectado que lo capturaron dentro de la casa antes de que se diera a la fuga.

Otros dos individuos fueron asegurados corriendo cerca de la vivienda de la que brincaron por una ventana.

El agraviado y lesionado, tuvo que ser trasladado al hospital regional Tula – Tepeji en una patrulla de la policía municipal debido al estado de salud del afectado.

Mientras que los sujetos identificados como A.L., de 26 años, J.R.A., de 24 y L.G.S. de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante el dispositivo de búsqueda, los preventivos municipales lograron recuperar parte de los objetos robados que los responsables dejo tirados cerca del lugar del robo.

Comentarios

comentarios