Esta tarde, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado de Sonora, lograron la detención de Luis Alfredo “N”, quien se encontraba prófugo de la justicia, luego de presuntamente asesinara a golpes a sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad, al interior de un departamento en la colonia 11 de Julio, en el municipio de Mineral de la Reforma.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detalló que la detención se realizó en la colonia Haciendas del Sur, sobre la carretera Internacional 15 Guaymas-Hermosillo, específicamente en el bulevar Jaudiel Zamorano.

De acuerdo con las investigaciones Luis Alfredo “N.” habría cometido el delito de homicidio calificado agravado en perjuicio de los hermanos D.C.P, S.C.P. y A.C.P. de 8, 7 y 3 años de edad, después de una discusión marital, en donde al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos para causarle un gran dolor a ella.

El agresor, antes de huir, informó a su padre que había asesinado a sus tres hijos y fue su progenitor quien presentó la denuncia ante las autoridades del municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo.

Las autoridades ministeriales de Hidalgo acudieron al domicilio señalado en la colonia 11 de junio, donde hallaron a los menores de edad sin vida, por lo que iniciaron una carpeta de investigación y solicitaron la orden de aprehensión contra Luis Alfredo.

La agresión contra los niños ocurrió durante el fin de semana y la denuncia fue presentada el 2 de enero. Desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda del presunto agresor en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y los estados aledaños a Hidalgo.

Comentarios

comentarios