Detienen en Molango a ladrona

Tras la denuncia del robo de una tarjeta de crédito en el municipio de Molango, agentes de seguridad del municipio, lograron la captura de una menor, quien fue indicada como culpable del delito además de hacer varios retiros de efectivo con dicha tarjeta.

El pasado 7 de septiembre, Juana Espinoza Escalante, se presento ante el Agente del Ministerio Público para hacer su denuncia para lo que se inicio la averiguación previa 11/178/2012, por el delito  robo.

De esta manera, los agentes de investigación entrevistaron a Espinoza Escalante, quien aseguro que unos días atrás invito a sus vecinas a su domicilio para que le ayudarán a seleccionar unos documentos de una cuenta bancaría.

En este sentido, luego de la declaración de la acusante, los oficiales se trasladaron al domicilio de las personas señaladas para hacer las indagatorias correspondientes. Ya en el domicilio, la menor de 17 años de edad, confesó que efectivamente había robado la tarjeta de crédito y que había realizado varios retiros de efectivo.

Luego de la declaración , los oficiales presentaron ante el Agente del Ministerio Público a La menor de edad junto a su madre, además de poner a disposición la tarjeta robada y 18 mil 650 pesos recuperados.

En tanto, elementos de la Coordinación de Investigación adscritos al grupo Robos II, lograron la captura de un vendedor de droga en la colonia Cubitos de la ciudad de Pachuca.

Los hechos sucedieron cuando el involucrado intercambiaba un paquete con otra personas, sin embargo al ver la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga, logrando la captura de uno de los involucrados.

De esta manera, el involucrado responde al nombre de José Antonio Venegas Zarco de 39 años de edad, originario del Estado de México. Al realizarle una revisión física se le encontró en las bolsas de su bermuda, cinco envoltorios de papel periódico con marihuana.

Por tal motivo y tras confesar ser adicto a la marihuana y que en ese momento se encontraba vendiendo el enervante, el sujeto fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que se determine su situación legal.

Comentarios

comentarios