Fue detenido en Hidalgo David “N” alias el Ocra supuesto líder huachicolero, a quien se le vincula con diversos delitos entre ellos homicidios, venta de droga, hidrocarburo además de secuestros en Zumpango y Tecámac.

Agentes de Investigación de  la Fiscalía del  Estado de México región Tecamac, lo ubicaron y detuvieron en Pachuca la noche de este lunes en operativo donde también participaron agentes de la UECS de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, todo ello derivado de una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que el “Ocra”,  era buscado por la FGEM, ya que al parecer  es líder de un grupo dedicado  al robo y venta de hidrocarburo, asi como a la venta y distribuciòn de droga , ademas de haber perpetrado diversos homicidios en contra de grupos rivales, y de realizar extorsiones y secuestros, principalmente  en los municipios de Zumpango, Tecàmac, Tequixquiac,Hueypoxtla,Apaxco y Nextlalpan.

David “N” quien era considerado objetivo prioritario para la fiscalía mexiquense, fue trasladado vía aérea al Estado de México donde fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango.

Comentarios

comentarios