Dos personas en posesión de armas de fuego fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Tezontepec de Aldama y Villa de Tezontepec.

El primer hecho se registró en la comunidad de Presas, Tezontepec de Aldama, donde fue intervenido un hombre que se identificó como T.H.G.M., de 36 años.

Al individuo le fue asegurada un arma larga de fuego, un envoltorio con probable marihuana, así como 11 bolsas de probable cristal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En Villa de Tezontepec, elementos de la Policía Estatal detectaron un auto circulando en sentido contrario, al que le marcaron el alto, no obstante el conductor ignoró las indicaciones e incrementó su velocidad, iniciando una persecución hasta su intervención.

En la unidad Dodge Stratus, color blanco, placas del Estado de México, fue detenido quien dijo llamarse H.G.G.M., de 32 años, quien llevaba un arma de fuego tipo revólver. Quedó a disposición de autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios