Detienen al ex alcalde de Atotonilco de Tula por peculado

Ex alcalde Julio Cesar Ángeles Mendoza

Fue detenido Julio Cesar Ángeles Mendoza ex alcalde de Atotonilco de Tula, por el delito de peculado.

El ex edil del Partido Verde Ecologista de México fue aprendido en su domicilio alrededor del medio día de este miércoles, así también se cumplió una orden de aprehensión en contra de Ariana del Consuelo Muñiz Chávez ex tesorera de la administración 2009 2012.

La ex tesorera también fue detenida en la comunidad de Vito perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula.

Este detección de dio bajo la causa penal número 54/2012 por la falta de comprobación de alrededor de 725 mil 769 pesos del ejercicio fiscal 2009.

Elementos de la coordinación de investigación adscritos a la región de Tula, ejecutaron ambas órdenes de aprehensión en contra de los ex funcionarios y fueron ingresados al CERESO de Tula.

Al lugar arribaron familiares de los detenidos, ex trabajadores de la administración de Ángeles Mendoza, ahí le externaron su apoyo y denunciaron que es una persecución política.

Desde la rejilla de prácticas el ex edil les pidió a sus ex trabajadores que cerraran la planta tratadora de aguas negras que se edifica en su demacración “cierren la tratadora”, les ordenó.

En un abreve declaración a los medios de comunicación Julio Cesar recordó que su administración fue el número uno en realizar obras.

Comentarios

comentarios