Detienen a un joven de 18 años con dos escopetas en su poder

Durante diversos recorridos de seguridad y vigilancia además de puestos de revisión vehicular implementados en todo el estado de Hidalgo, Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo además de capturar a un sujeto que tenían en su poder dos armas largas.

En el municipio de Singuilucan sobre la carretera Pirámides-Tulancingo un sujeto fue detenido por agentes de la delegación regional de Tulancingo cuando se encontraba parado junto a otro acompañante y tenía en su poder dos escopetas calibre .12mm abastecidas con uno y dos cartuchos cada una.

De esta manera al solicitar la documentación correspondiente para la portación de armas de fuego, Bryan Aragón Diego de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación para los trámites legales correspondientes.

En tanto en los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Singuilucan, Agentes preventivos de la Coordinación de Seguridad estatal, lograron la recuperación de dos unidades que tenían reporte vigente de robo, por lo cual los vehículos asegurados y los conductores de los mismos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En San Agustín Tlaxiaca la unidad recuperada fue un nissan, tsuru, color azul con placas de circulación MGK 5970, particulares del Estado de México, conducido por quien dijo llamarse Ángel Ortega Cabrera de 32 años de edad. Mientras en Singuilucan se recupero un chevrolet, cadillac, color beige, con placas de circulación 459 SNG, particulares del Distrito Federal, que se encontraba estacionando y abandonado sobre un camino de terracería.

Comentarios

comentarios