Detienen a un estafador

Walter Elliut Revilla

Derivado de labores de investigación, agentes de la Coordinación de Investigación, lograron la captura de un defraudador relacionado con al menos nueve denuncias por un monto aproximado de 15 millones de pesos.

Con la detención los efectivos policiacos  dieron cumplimiento a la orden de aprehensión número 144/2012 en la que Walter Elliut Revilla de 38 años de edad, es acusado por el delito de fraude en contra de César Raúl Becerra Hernández y Luis Iván Martínez Montaño.

La denuncia se hizo a principios de este año cuando los agraviados dieron dos automóviles a este sujeto para que los vendiera, sin embargo después de realizar la transacción no regreso dicho dinero, por lo que inmediatamente procedieron a denunciar el acontecimiento.

Continuando con las investigaciones los agentes se percataron que Elliut Revilla se encuentra relacionado con al menos otros ocho casos de fraude, pues el modos operandi de las denuncias era similar.

Este defraudador se hacía pasar por agente de ventas de bienes raíces, ofrecía propiedades que no eran suyas pidiendo dinero por adelantado a sus víctimas con la finalidad de cerrar los tratos, sin embargo después de un tiempo desaparecía.

Comentarios

comentarios