Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río; con estrategias de seguridad y vigilancia en colonias y comunidades ; elementos de la corporación detectaron circulando a 3 vehículos de manera sospechosa en la comunidad de San Ignacio Nopala con dirección a San José Piedra Gorda; los ocupantes al detectar la presencia de los elementos detienen intempestivamente su marcha decendiendo de los vehículos 3 personas del género masculino que se dan a la fuga. Por dicha acción los elementos policiales proceden a seguirlos dando alcance a dos de los sujetos mientras que el tercero logra darse a la fuga.

 Cabe señalar que una de las unidades corresponde a las características de una camioneta que había sido robada horas antes en la comunidad de Cantera de Villagrán. Por lo que los asegurados que dijeron responder a los nombres de iniciales M.A.O.  de 20 años de edad con domicilio en San Buenaventura, Tepeji ; y M.A.G.V. de 18 años originario de Villa del Carbón, Estado de México; fueron presentados ante la autoridad para el trámite legal correspondiente al igual que las unidades Ford Winstar color verde, Chevrolet Suburban color blanca y Chrysler Voyager color gris.

 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río por indicaciones del Alcalde Moisés Ramírez Tapia; continuará implementando acciones para prevenir e inhibir hechos delictivos y de esta manera con el apoyo de la ciudadanía continuar dando resultados para el fortalecimiento de la seguridad pública y paz social.

Comentarios

comentarios