Detienen a tres ladrones de tiendas de autoservicio

Luego de robar una tienda de autoservicio en el municipio de Mineral de la Reforma, tres jóvenes fueron detenidos por elementos policiacos, quienes implementaron un operativo de localización para dar con los involucrados.

Luego de recibir una llamada de auxilio en la que informaban que dos jóvenes y una mujer habían robado un establecimiento de conocida cadena de tiendas de autoservicio ubicada en la avenida de los árboles esquina con Alejandro Aguilera, del fraccionamiento Forjadores, los policías se trasladaron al lugar para corroborar la información.

Ya en el sitio indicado el empleado del establecimiento aseguro que un par de individuos habían robado algunas botellas de alcohol, cigarros y 3 mil 900 pesos en efectivo. Inmediatamente los agentes implementaron un operativo de localización para dar con el paradero de los responsables.

En este sentido, los agentes lograron la captura de Emmanuel Ramírez Saldivar, Ernesto Márquez Madrid y Karen Viridiana Huasca Mendoza de de 23, 22 y 23 años de edad respectivamente, mismo que confesaron haber realizado el asalto bajo los influjos de la marihuana.

Por otro lado en el municipio de Huasca de Ocampo, elementos de la Coordinación Grupo Atotonilco, lograron la captura de un violador, quien fue denunciado por un médico que tenía en su consultorio a una joven de 23 años de edad, misma que había sido ultrajada por el sujeto.

Al entrevistar a la denunciante asegura que la persona que la violo fue Victorino Hernández Castro, ex pareja de la agraviada. Este hecho se dio cuando el indicado cito a su ex pareja para platicar del hijo que procrearon durante su relación, situación que la mujer acepto.

Sin embargo de un momento a otro Hernández Castro le arrebato el celular a la fémina, comenzando a comportarse de una manera sumamente agresiva, golpeándola en diversas partes del cuerpo para posteriormente cometer su fechoría.

Tras el señalamiento directo de la víctima, los oficiales detuvieron a Victoriano Hernández Huerta, quien sin lugar a duda confeso el delito argumentando que la violo para que nunca más lo engañara.

De esta manera, el sujeto fue puesto a disposición del agente del ministerio público para los trámites legales que resulten de su detención.

Comentarios

comentarios