Elementos de la Coordinación de Investigación lograron esclarecer un robo a casa habitación en el municipio de Tizayuca además de capturar a la persona que perpetuo el ilícito por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

De acuerdo a los hechos Rosalía Castelán Torres de 41 años de edad el pasado 14 de enero acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar un robo en su domicilio, por lo que las autoridades dieron inicio a la averiguación previa 13/069/2013.

En este sentido los agentes de investigación iniciaron con las indagatorias sobre el caso, por lo cual entrevistándose con vecinos de la agraviada pudieron saber que el día del robo el yerno de Castelán Torres acudió al domicilio estacionando una camioneta del servicio público frente a la casa.

De esta manera al entrevistar a Aldo Misael Aldana Rodríguez de 30 años de edad, supuesto yerno de la agraviada, acepto que él había cometido el robo y que el día de lo sucedido entró a la casa y robo una televisión de 19 pulgadas y un teatro en casa.

Durante su confesión Aldo Misael sostuvo que robó una televisión, un estéreo y un DVD, para posteriormente retirarse del lugar, pero también dijo que ese mismo día  contacto a un amigo, al cual le pidió de favor que fuera a empeñar los primeros objetos que robo, argumentándole que él no lo podía  porque no tenía credencial de elector.

Comentarios

comentarios