Tras ser informados por la probable comisión de un robo a casa habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Tula, detuvieron a dos sujetos quienes fueron señalados como responsables.

Los hechos sucedieron en la colonia San Miguel Vindhó cuando los uniformados fueron alertados del ilícitos de inmediato se trasladaron al fraccionamiento Los Naranjos donde detectaron a dos personas que salían de la vivienda con dos mochilas, mismos que la ver a los uniformados trataron de darse a la fuga abordando una camioneta.

Inmediatamente los oficiales los siguieron con rumbo hacía Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde los prófugos se impactaron con un vehículo estacionado sobre la avenida Cruz Azul. En ese momento los oficiales lograron detenerlos.

Los sujetos detenidos responden a los nombres de Adán Espíndola Reyes de 29 años de edad y Luis Márquez Espinosa, de 29 años de edad, vecinos de Atitalaquia. Junto a ellos los oficiales decomisaron tres alcancías, una cámara de video, un reloj, una laptop, una cartera, una cadena, dos estuches para lentes y dos encendedores.

Comentarios

comentarios