Detienen a ladrón en un Colegio

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, lograron la captura de un sujeto que había robado varios artículos de una escuela de nivel básico.

La detención del individuo se dio en la colonia Ex Hacienda La Colonia, donde Víctor Rojo Téllez de 33 años de edad, se metió a un colegio de la zona para robar varios artículos, esto mientras en la institución educativa se realizaban los honores a la bandera.

De esta manera luego de la detención los agentes estatales pusieron a disposición al delincuente ante el Agente del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Por otra parte en los municipios de Huejutla y Mineral de la Reforma agentes de la dirección de policía y tránsito, lograron la recuperación de dos vehículos con reporte vigente de robo, por lo cual tanto los automóviles como los conductores, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

En Huejutla el vehículo recuperado fue un Nissan, tsuru, modelo 2001, color blanco con placas de circulación HKY 8866; en tanto en Mineral de la Reforma, el automóvil recuperado es un Nissan, Tsuru, color blanco con placas de circulación MGK 5694.

Finalmente en los municipios de Atlapexco y El Arenal se decomisaron dos vehículos que eran utilizados para trabajar en el servicio de Transporte Público. Por lo cual Joel Hernández Barrera y Miguel Ordaz Salazar fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Comentarios

comentarios