Detienen a individuo con marihuana y aseguran microbús pirata

Elementos de la coordinación de Seguridad Estatal, en diversos recorridos de seguridad y vigilancia implementados en todo el territorio hidalguense, lograron la detención de una persona en posesión de marihuana además de asegurar un microbús pirata.

La detención Miguel Ortiz Torres de 30 años de edad se dio en el municipio de Mixquiahuala donde se encontraba caminando con una actitud sospechosa, por tal motivo los oficiales procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrando alrededor de 8 gramos de marihuana, razón por la cual fue puesto a disposición del ministerio público para los trámites pertinentes.

En tanto en el municipio de Ixmiquilpan, elementos estatales lograron el aseguramiento de un microbús que prestaba servicio de transporte público sin el permiso legal pertinente. Este aseguramiento se dio en la central camionera del municipio, por lo cual el conductor Atanasio González Trejo, de 35 años, vecino del municipio de Alfajayucan, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

Comentarios

comentarios