Detienen a homicida tras estar prófugo de la justicia

Tras estar prófugo de la justicia por más de cinco años agentes de la Coordinación de Investigación lograron la captura de un homicida, quien en complicidad de su hermano, mato a una persona por una supuesta infidelidad.

De esta manera los agentes de Investigación del grupo Apan, al realizar diversas indagatorias lograron ubicar a Germán Nolasco Sánchez de 35 años de edad, quien había cambiado de residencia para evadir a la justicia, sin embargo poco pudo hacer pues fue ubicado en el municipio de Tecamac, Estado de México.

El homicidio se dio en el 2005, cuando fue encontrado un cuerpo sin vida en el pozo de agua de la comunidad La Laguna, perteneciente a Apan, lo que origino que se diera inicio a la averiguación previa 2/081/2005.

Tras la detención de Germán Nolasco Sánchez, éste declaro que su hermano vivía en unión libre con una mujer sin embargo su hermano creía que le era infiel, por lo cual luego de terminar su jornada laboral, los hermanos se dirigieron al domicilio donde encontraron recostado en la cama al ahora occiso.

De esta manera, envuelto en cólera, el hermano de Germán Nolasco golpeo en la cabeza con un extintor al supuesto amante por lo que después del impacto este murió. En ese momento los hermanos acordaron tirar el cuerpo en el pozo de agua. A partir de ese momento, los dos hermanos cambiaron de domicilio, argumentando que uno de ellos emigro a los estados unidos.

Comentarios

comentarios